Habitaciones al mejor precio

El Hostal Montaloya tiene 30 habitaciones, todas ellas con baño privado, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, televisión con pantalla plana y Wi-Fi gratis. Dispone tanto de habitaciones individuales, dobles y triples, para que elijas según tus necesidades, y siempre al mejor precio en el centro de Madrid.

Habitación individual

Reservar

Nuestras habitaciones individuales son ideales para aquellos que viajan solos y no necesitan mucho espacio. Son habitaciones acogedoras, de unos 6m2, con una cama individual y baño privado, y con todas las comodidades y servicios del Hostal Montaloya.

Habitación doble

Reservar

Nuestras habitaciones dobles tienen unos 15m2, y las hay tanto con camas matrimoniales, de 135cm, como con dos camas individuales de 90cm cada una, dependiendo de vuestras necesidades. Todas cuentan con baño privado.

Habitación triple

Reservar

Las habitaciones triples tienen un tamaño aproximado de 15m2, y cuentan con tres camas individuales de 90cm cada una. Además, todas cuentan con baño privado y todas las comodidades y servicios del Hostal Montaloya.